Cualquier momento es bueno para empezar o retomar el contacto con la música.
Doy clase si estás empezando con el instrumento y da igual la edad porque me adapto a la necesidad y circunstancias de cada alumno.
A veces me dicen que no se atreven a empezar porque no tienen instrumento y no saben si finalmente les gustará tanto como piensan. Tienen miedo de comprar uno y que después no les llene tanto como pensaban.
Si es tu caso, ya no es problema porque: podrás tomar las clases con uno mío.
¡Puedes venir a clase sin gastar en comprar un instrumento al principio, así que no tienes que dudar por ese motivo!
Objetivo: ¿Quieres entrar al Conservatorio?
Podemos preparar juntos la prueba de acceso para que lo hagas con la mayor seguridad. Tener una buena base te ayudará a superarla con tranquilidad, además de que aumentará la posibilidad de que puedas elegir instrumento.
Si te animas, empezamos y pronto verás resultados.
Objetivo: ¿Dejaste el Conservatorio y no quieres desconectar de la música?
Hay alumnos que después de hacer el grado elemental del Conservatorio deciden dejar los estudios de música oficiales porque puede resultar demasiada carga compaginar el Grado Profesional con el resto de estudios. Pues con ellos trabajo igualmente, de esta forma no desconectan de la música y siguen formándose para poder acceder a alguna agrupación, orquesta, etc.
Objetivo: ¿Tocabas hace tiempo y estás pensando retomar el contacto con la música?
Otra posibilidad es que hayas tocado hace tiempo y quieras retomar la música, en ese caso te ayudaré a hacerlo y al ritmo que quieras.
Hay quien simplemente quiere tocar unas canciones porque significan mucho por algún motivo para él.
Objetivo: ¿Quieres que tu hijo tenga la música presente desde pequeño?
Tanto si buscas que tenga un aprendizaje serio y completo, como si quieres simplemente que esté en contacto con este mundo que tantas cosas buenas aporta y que lo haga sin ataduras, simplemente disfrutando de la música.
Objetivo: ¿Te hubiera gustado tocar el violín y ahora estás pensando probar?
Si te ha rondado siempre la idea de tocar el violín y nunca la has puesto en marcha, ahora puede ser el momento ¿verdad?
Tengo alumnos como los que he descrito anteriormente y formamos un buen equipo, ya que las clases son completamente personalizadas.
La mejor forma de saber si te gusta la clase es comprobándolo
Si quieres podemos dar
una clase de prueba GRATIS, sin cargo ni compromiso, para tener un primer contacto, y después decides si es lo que buscas.